Por fin, nosécuantos meses después, vuelvo al ataque con el canal de YouTube.

La verdad es que grabar los vídeos me gusta mucho, pero es un trabajo que requiere mucho esfuerzo:

Preparar los portabebés, que Jorge quiera, que haya buena iluminación, grabar, editar, que haya quedado bien y no haya que repetir…

.

Si a eso le añadimos que, junto con los mensajes de dudas o de agradecimiento, hay una gran cantidad de mensajes «criticando» que un vídeo lo he hecho con muñeco (cuando también está con bebé real) o que mi bebé no se mueve tanto como el suyo y por eso para mí es más «fácil», cuando no insultos directamente por usar el término «rebozo» sin ser Mexicana…

Pues ante la escasez de tiempo que he «vivido» en estos últimos tiempos, el primer afectado ha sido el canal de Youtube (que no me reporta ningún beneficio económico, puesto que no tengo publicidad, y necesito invertir tiempo en lo que me genera ingresos en primer lugar).

Vaya, te he colado un desahogo, lo siento.

.

Me centro, vamos a ver hoy

.

Cómo ajustar correctamente la Caboo (portabebés híbrido entre fular elástico y mochila)

.

La Caboo es un portabebés muy usado porque es sencillo de usar: es un tejido de fular elástico que está configurado de modo que queda hecha la cruz envolvente preanudada de una manera más práctica, sin metros de tela que te tengas que envolver sobre tu cuerpo.

Estas son sus ventajas y desventajas:

  • Se adapta a la posición del bebé y su nivel de desarrollo, por tanto, sirve desde recién nacido.
  • Es de tejido elástico, por lo que en cierto peso del bebé rebotará y no será lo más cómodo (aparte del peso homologado dentro del cual es completamente seguro).
  • Está pensada para un uso delantero, aunque se puede usar a la cadera tipo bandolera
  • Se coloca con rapidez.
  • Su sencillez y manera de ajuste hace que, en muchos casos, acabe el bebé en una posición no todo lo correcta que debería, incluso llegando a ser una posición «colgona».

.

Y por eso este post.

Esta sencillez de uso y facilidad de que acabe siendo colgona es lo que nos llevó, en la tienda, a tenerla disponible físicamente pero no on-line, porque considerábamos que necesita de un asesoramiento que podemos dar mejor en persona.

Pero la demanda online cada día es mayor y hemos decidido hacer este vídeo para, en la medida de lo posible, dar esa asesoría que permita un uso correcto de la Caboo.

Esperamos que te sea de utilidad:

.

.

.Y, por supuesto, si la quieres adquirir, la tenemos a tu disposición en:

http://tienda.monitosyrisas.com/Mochila_portabebes/Mochila_portabebes_nacimiento/Mochila-Caboo

.

¿Tienes la Caboo? qué es lo que más te gusta de ella? y lo que menos? ¡¡Gracias!!

.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo