Pages Navigation Menu

Cuatro días emocionantes (y agotadores). Biocultura 2013.

Cuatro días emocionantes (y agotadores). Biocultura 2013.

Pues sí, han sido cuatro días, mas el previo de montaje y el posterior de desmontaje, muy intensos. Y la cosa no acaba ahí, que mañana volvemos a IFEMA a montar Bebés y Mamás, que se desarrolla este fin de semana (tiene tela, las dos únicas ferias a las que vamos en todo el año con cinco días de separación).

Pero hoy no vengo a quejarme, aunque lo parezca :lol:. A lo que vengo es a darle las gracias a todos los que han hecho esta edición de Biocultura tan especial. Este año tanto el pabellón donde se ha desarrollado como nuestro stand eran bastante más grandes, así que hemos estado más cómodas que el pasado, y nos ha permitido recibir en nuestro stand a todas las estupendas mujeres que han venido a visitarnos, tanto amigas, como clientas y colaboradoras.

Flor Moreau e Isabel Marin, Asesoras Continuum

Flor Moreau e Isabel Marin, Asesoras Continuum

¡¡Muchas gracias a todas!! A las Asesoras Continuum y Asesoras De Monitos y Risas por venir a echar una mano y unas risas, sin ellas no habría sido lo mismo. Tenerlas colaborando nos ha permitido dar una mejor atención a quien vino al stand, así como trabajar nosotras mismas con más comodidad (pudiendo salir a comer, al baño, etc. cuando nos apetecía).

A nuestras compañeras de camino, mujeres emprendedoras que venían a visitar la feria por motivos personales y profesionales y nos incluyeron entre los primeros. Es un placer siempre veros y charlar un rato con vosotras. Y a las que no pudisteis venir pero nos mandasteis buenos deseos y parabienes.

A nuestros colaboradores habituales, que participaron activamente en el Stand animando a los más peques y charlando con los mayores.

A nuestros proveedores, que nos facilitaron productos para sortear y promociones para repercutir en nuestros clientes. Y que se esforzaron por que todos los pedidos estuvieran a tiempo. Y que vinieron, además, a visitarnos.

Con Eva Mª  Bernal, de Creando una Familia

Con Eva Mª Bernal, de Creando una Familia

A los demás expositores, que siempre hacen que la vidilla en el micromundo de Biocultura sea más amable: precios más económicos para expositores, colas alternativas para comer, pizza una vez cerrada la feria, sonrisas cómplices, compras entre nosotros… Pero especialmente a Laura de Kangura, a la que abrazamos por fin tras mucho tiempo de conocernos virtualmente y de ser clientes y proveedores mutuos, y a Garbiñe de Maripuri Tijeritas. Me encanta verte año tras año, reirme contigo y aprender las diferencias entre las certificaciones. Y gracias por los cocodrilos, ya te he dicho que le quedan perfectos, esperando estoy la nueva colección para niños… aunque de mientras me voy a pillar algunas braguitas de lana merino, ¡¡qué tacto más gustoso!!

A el equipo comercial y de producción de Okupa, que sin conocernos de nada, hicieron el esfuerzo de, pese a habernos despistado con el plazo para encargarlos, tener listos los estupendos, comodísimos y ligeros muebles de cartón con los que amueblamos el stand.

Y por supuesto, a vosotra-os. Nuestros clientes, seguidores, cyberamigos y razón de ser. Gracias por pasar a comprar, por supuesto, pero gracias también a todos los que vinisteis a ponernos piel y decir hola.  Gracias por leernos, por seguirnos, por inspirarnos. Gracias por permitir que nuestra pasión sea nuestro trabajo. Vuestras sonrisas, y la de vuestros peques, hace que el dolor de pies tras cuatro días de tralla no importe. No ha pasado una semana y ya estamos deseando repetir Biocultura.

Pero ya sabes, nos vemos este sábado y domingo en Bebés y Mamás, si te apetece.

Pintacaras de Froggies

Las chicas de Froggies de pintacaras

 

Con Sara García-Cano e Isabel Marin, Asesoras Continuum.

Con Sara García-Cano e Isabel Marin, Asesoras Continuum.

 

.

Con Esmeralda Solís, Asesoras Continuum

 

Con Tatiana Martín, Asesoras Continuum

Con Tatiana Martín, Asesoras Continuum

Con Esther y Carolina, Asesoras De Monitos y Risas, y Carolina, Asesora Continuum.

Con Esther y Carolina, Asesoras De Monitos y Risas, y Carolina, Asesora Continuum.

Con Edith Ugarte y Lidia González, Asesoras De Monitos y Risas

Con Edith Ugarte y Lidia González, Asesoras De Monitos y Risas

¿Necesitas una Asesora de maternidad o una Asesora de portabebés? Si yo misma no lo fuera, acudiría a una de estas mujeres, no solo porque las forme yo (entre otras personas) sino porque las conozco y las he visto en acción:

  • Flor Moreau, Asesora Continuum (en formación)
  • Isabel Marin, Asesora Continuum (en formación)
  • Sara García-Cano, Asesora Continuum (en formación)
  • Esmeralda Solís, Asesora Continuum (en formación)
  • Raquel Díaz (615338188), Asesora De Monitos y Risas
  • Tatiana Martín, Asesora Continuum (en formación)
  • Esther Martín, Asesora De Monitos y Risas
  • Carolina Sánchez, Asesora Continuum (en formación)
  • Carolina Martínez, Asesora De Monitos y Risas
  • Edith Ugarte, Asesora De Monitos y Risas
  • Lidia González, Asesora De Monitos y Risas

Y ya sabes que puedes disfrutar de Tiny Froggies los miércoles de 17:00 a 17:45 en Oh! la luna.

 

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947