Pages Navigation Menu

De Monitos y Risas para ti.

Por una Crianza ConTactoDe Monitos y Risas no es solo un blog. Como te cuento en la página Sobre Monitos y Risas es un proyecto más amplio, que abarca una comunidad creciente en Facebook y Twitter, así como una tienda online. Así pues, si lo que lees acerca sobre Crianza en el blog te interesa, y te sabe a poco, te recomiendo que te unas a la comunidad Facebook De Monitos y Risas y al Twitter De Monitos y Risas, allí publico todo lo que encuentro relacionado, desde artículos a talleres, reflexiones, fotos, etc.

Si sientes que el porteo es para ti, pero aún te quedan dudas, te invito a ver mi charla Portear Bien. La puedes seguir dos veces al mes en directo, pero si pinchas en el link anterior tienes una grabada. En ella, hablamos de por qué es importante para el bebé ir en brazos, cómo los portabebés nos ayudan en esta labor, cómo diferenciar un buen portabebé de otro que no lo es y las diferentes opciones ergonómicas.

Y si después de ver la charla quieres un portabebé, te recomiendo que visites la tienda online De Monitos y Risas. En ella encontrarás mi selección personal de portabebés. Todos los que ves, han sido probados personalmente por mí con mis propios hijos, algunos también por mi marido. Y solo si pasan mi particular control de calidad pasan a formar parte de la gama de portabebés que recomiendo y vendo.

Si necesitas ver y probar los portabebés antes de decidirte, y estás cerca de Madrid, estás de suerte, ya que puedes venir a visitarnos en nuestra tienda física, Oh! la luna, en Alcorcón. Estamos en C/Betanzos 4 posterior, entrada por Plaza Júpiter, 28925 Alcorcón, Madrid. Te atendemos encantadas allí, en el 91 155 1700 y en info@ohlaluna.com.

Talleres porteo

Por supuesto, siempre puedes contar con mi asesoramiento acerca de portabebés independientemente de si están en el catálogo de la tienda o no. Puedes contratar una asesoría individualizada conmigo para lo que necesites: elegir un portabebés, preguntarme mi opinión sobre un portabebé, aprender más sobre las necesidades de contacto de los bebés, aprender a usar un portabebé… Estoy a tu disposición (presencial y online).

Otras opciones para aprender a portear es seguir el canal de vídeo en YouTube De Monitos y Risas y los talleres de porteo que imparto en Oh! la luna. Si quieres saber cuándo son los siguientes talleres o charlas, en la página de Facebook De Monitos y Risas lo tienes a tu disposición, pero sobre todo en la página de Facebook de Oh! la luna. También puedes verlo en nuestro calendario de actividadesY por último, puedes darte de alta en nuestro boletín de noticias para que te llegue semanalmente las actividades programadas.

Masaje niños AEMIAl seguir las actividades te darás cuenta que no solo tienes para elegir sobre porteo, sino que también imparto en Oh! la luna cursos de masaje infantil para bebés de 0 a 1 año, para niños de 1 a 7 y cursos de reflexología podal infantil para niños de hasta 7 años. Para que puedas disfrutar con tus hijos de otras maneras de dar contacto. Y si también quieres recibir contacto, la sesión de reflexología podal es para ti (e ideal para regalar).

Todo esto (y alguna cosa más) es De Monitos y Risas. Espero resultarte de utilidad en algún momento de alguna manera. Si es así, me encantará saberlo, gracias por compartirlo conmigo. Igualmente, si necesitas algo más concreto y te gustaría que lo tratara en el blog o prepare un vídeo o similar, por favor, házmelo saber, intentaré atender tu demanda lo antes posible y dentro de mis posibilidades.

De nuevo, gracias por estar aquí, espero que te guste lo suficiente para que pasemos mucho tiempo en compañía.

Un saludo,

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947