Pages Navigation Menu

Día 6.- Anudado al torso #30dias30nudos

Día 6.- Anudado al torso #30dias30nudos

Este nudo es el último que la serie de porteo delante del reto #30dias30nudos.

Es un nudo que me encanta: deja los hombros y parte superior de tu espalda y pecho totalmente libre, por lo que es muy fresco.

Desde recién nacido, cuidando bien controlar la cabeza ya que no hay tira lateral que te pueda ayudar a sostener.

.

No es para pesos pesados (por eso lo fotografié con Erik y no con Lucas), pero me parece ideal para bebés no muy grandes ahora en verano.  Además, puedes usarlo con una, dos o tres capas.

Si sabes hacer la cruz envolvente, sabes hacer este con poco que te fijes. Igual que con la cruz, necesitas un fular largo, al menos 4´20 m (Talla 5).

.

Paso a paso del anudado al torso:

.
Anudado al torso

  • Pasos 4 a 8.Baja las tiras debajo de los brazos.
  • Paso 9.– Ajusta bien la tensión.
  • Paso 10.– Pasa las tiras por encima de las piernas, cruza bajo el culo y pasa por debajo de las piernas. Anuda a la espalda con un nudo doble.
  • Pasos 11 y 12.- Listo!!

.

Y aquí tienes el vídeo:

.

.

Y así de fresquito y “libre” queda el nudo con Erik (4 meses y 8 Kg.):

.

Día 6.- Anudado al torso.

¿Te animas a participar en el reto?

 

PARTICIPA EN EL RETO 30 DÍAS 30 NUDOS:

  • Para participar en el Reto 30 días 30 nudos puedes hacerlo a través de tres redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
  • El nudo de cada semana se publicará los lunes, a partir de ese día puedes compartir tu foto, hasta el final del reto. Has de compartir de manera pública.
  • La foto que publiques para participar ha de tener en su descripción el hashtag #30dias30nudos, el numero de día que es y la referencia a De Monitos y Risas (puede ser citando mi perfil en la red en la que estés o simplemente poniendo De Monitos y Risas o el blog, como quieras y te guste más).
  • Periódicamente, haré un collage con las fotos participantes para publicar en el blog.
  • El reto terminará dos semanas después de publicar el nudo del Día 30.
  • Entre los que acaben el reto, participando en los 30 nudos, sortearé un fular emeibaby de 4´70 m (de los modelos disponibles en el stock en ese momento) con envío a territorio nacional incluido (si vives en otro país, tendrás que asumir tú los gastos de envío en caso de resultar ganadora).

 

Share

Comentarios

  1. […] con el reto #30dias30nudos, hoy con el día 6. En el blog de Elena, De Monitos y Risas puedes encontrar el paso a paso para hacerlo, tanto en fotos como en […]

  2. […] Como siempre paso a paso acá. […]

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947