Pages Navigation Menu

Empezar a Portear en La Escuela de Mamá

Empezar a Portear en La Escuela de Mamá

Hoy quiero hablarte de Rebeca López, de Kisikosas.

Rebeca y yo llevamos tiempo colaborando. Aunque quizás esta palabra no represente la naturaleza de nuestra relación. Hasta hoy, aparte de ser amigas, he sido yo la que solicitaba sus servicios profesionales: he aprendido en sus cursos de fotografía, me ha hecho fotos profesionales, he regalado sus sesiones de fotos de familia y además me asesora en algunas de las cuestiones de imagen que me surgen.

Por eso cuando Rebeca me planteó participar en su nuevo proyecto, La Escuela de Mamá, me sentí muy contenta. Por fin, nuestra relación profesional podía ser bidireccional. Aunque no quiera que le enseñe a usar un portabebés, hehe.

Me encanta trabajar con Rebeca. Siempre está disponible y nos reímos mucho trabajando, algo que para mí se ha revelado como imprescindible.

Con La Escuela de Mamá ha hecho un trabajo impresionante. De organización, de coordinación, de diseño, etc. Y me hace sentir muy orgullosa de pertenecer a este proyecto. Y por eso me apetece compartirlo contigo.

Quiero que sepas que, a partir de ahora, puedes encontrarme en La Escuela de Mamá. Iremos diseñando diferentes cursos, pero de momento, ya tienes mi primer curso a tu disposición, Empezar a Portear.

.

Curso de Porteo online

.

En este curso,  Empezar a Portear, podrás conocer los diferentes sistemas de porteo ergonómico disponibles hoy en día, sus ventajas e inconvenientes y qué considerar a la  cuando vayas a elegir uno. Aprenderás el uso básico de cada uno de ellos y todo lo que necesitas saber para un porteo seguro y respetuoso tanto para tu bebé como para ti. Y empezarás a portear con el sistema que más se adapte a ti, con seguridad y la tranquilidad de darle a tu bebé lo que más necesita: tú.

Un curso 100% online y con dos modalidades, solo contenidos o contenidos + asesoría personalizada. Y en formato intensivo: en 7 días de duración.

Estoy ultimando los contenidos, los 14 vídeos ya están listos y las fichas informativas casi. La primera edición de este curso comenzará el 28 de noviembre, y solo faltará lo más importante, tú. ¿Te veré allí?

 

Por cierto, hasta mañana a las 12:00, en La Escuela de Mamá en Facebook estamos sorteando una plaza gratuita para cada uno de los cursos que ofertamos, y son muchos y muy interesantes todos. Hasta mañana a las 12:00 tienes opción de ganar una plaza en  Empezar a Portear y en Alimenta mamá.

.

Y mientras llega el curso, te dejo con el post que he publicado hoy en el blog de La Escuela de Mamá.

.

Otros motivos para empezar a portear

.

Esos otros motivosEn este post,  te cuento varios motivos para empezar a portear. Pero no los motivos “habituales”, sino aquellos que por demasiado “superficiales” normalmente obviamos aunque son motivos igualmente válidos y, para  unos más que para otros, tienen peso.

Leer el post “Otros motivos para portear”

 

 

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947