Pages Navigation Menu

Entre barrigas (Bellypaintig a tres bandas)

Entre barrigas (Bellypaintig a tres bandas)

Hoy es lunes. Y no traigo post de porteo. Ni relacionado ;-).

Porque intento ir bajando el ritmo. Un embarazo demanda mucha energía, si además le añades los dos mayores, la energía que generan y la que, obvio, también demandan, el cóctel es agotador.

Así que hoy quiero contarte del tiempo que me tomo para mí misma. Y para Jorge.

.

Una mañana “de chicas”, con tres mujeres maravillosas y sus hijas. Riéndonos, haciendo magia, sacando y recogiendo juguetes…

Una mañana de mimos. Tres embarazadas y las manos de Rocío. Una sesión de bellypainting triple. Los bebitos bailando al son de los pinceles.

Una mañana entre compañeras. Tres mujeres compartiendo sobre sus respectivos emprendimientos. Hablando de ideas, de atención al cliente, de leyes, impuestos…

.

No han sido tres mañanas sino una sola.

.

Con Bei (Tigriteando), Cris (Froggies) y Rocío (ranita artista de Froggies), sus hijas, Elsa y Anna, los Playmobil, dónuts y pizza, hicimos todo eso y mucho más. Así trabajamos-conciliamos-disfrutamos esa mañana.

No puedo más que darles las GRACIAS por esa mañana tan estupenda en la que mientras Rocío decoraba nuestras tripas hablábamos de los hijos, el trabajo, los embarazos, los proyectos…

.

Familia y Bellypainting

.

Rocío eligió para cada una de nosotras una visión de la maternidad. Bei y Tigriteando representaron la maternidad más salvaje. Cris y Froggies, la cara más lúdica de la maternidad. Y para mí y Monitos reservó la visión más natural de la misma.

Así, me sentí muy feliz de que Rocío viera en mí, en mi marca, precisamente lo que más defiendo: el seguir y atender nuestros instintos como herramienta para una maternidad que cambia el mundo.

.

Tres aspectos de la maternidad

.

Enfrentarnos hoy en día a la crianza en la sociedad que vivimos no resulta fácil. Los referentes de nuestras propias crianzas no nos sirven: el mundo en que nuestros hijos van a vivir no tiene nada que ver con el mundo en que fuimos criados. La manera en que queremos educar no es la que eligieron para nosotros.

Vamos un poco (o mucho) a ciegas y en este camino encontrar con quien compartir, reir, llorar, avanzar… es “oro puro”. Soy muy afortunada, también por esto.

.

Comprobando resultados

.

Muy feliz de compartir esa mañana con todas ellas. Las embarazadas tenemos que mimarnos (más si cabe que cuando no lo estamos) y más que mimos, esa mañana en tan buena compañía fue un lujo.

¡Gracias chicas! Para la próxima, quiero capa de Frozen para mí también.

.

A lo mejor te gusta saber que…

.

BellyPainting BeiBei puso su hogar, la comida, la cámara de fotos (las fotos marcadas con su logo son de ella), sus dos adorables tigris que nos acompañaron toda la mañana, el “cotilleo”, ideas sobre juguetes y libros y el trabajo de recoger después.

Y esta es su versión de este maravilloso día: Bellypainting triple con Froggies

.

BellyPainting CrisCris me recogió, me llevó y me trajo de vuelta (Por cierto, gracias Esmeralda por cuidarme a los canitos durante el retraso causado por el atasco). En el coche además llevaba bocadillos de york y queso y a Rocío, la maravillosa artista, con su maletín de pinturas Snazaroo. Por supuesto, su pequeña versión de Elsa que aguantó nuestras cosas “de mayores” como una campeona. Y un montón de pinturas para los peques (a ver si subo alguna foto de sus bellypaintings y pintacaras).

Y aquí nos cuenta su experiencia: Belly painting a 3 bandas: maternidad lúdica.

.

BellyPainting Elena

Por mi parte… pues estoy cayendo en que soy un poco jeta. ¡¡¡Yo solo puse los donuts y una tableta de turrón artesanal de chocolate!!! :oops:

.

Así que tengo un pendiente con vosotras, chicas. No se me olvida. Nos vemos pronto.

 

Share

Comentarios

  1. […] hemos estado embarazadas a la vez, y hasta nos maquillamos las tripas juntas Bei de Tigriteando, ella y yo, compartimos fotógrafa y aunque de cena no hemos estado, esa tocará […]

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947