Pages Navigation Menu

Esos padres que portean

Esos padres que portean

No hay nada que nos “derrita” más que ver a nuestro chico con nuestro bebé encima dormidito.

O mirándose fijamente.

O tocándole la cabecita…

Nos encanta esa imagen.

Y cada día es más común ver a papás porteando a sus bebés.

El domingo es el día del padre y hoy quería homenajear a todos esos papis que portean y animar a aquellos a los que no. Y para ello, nada mejor que una buena selección de padres porteadores y que te enseñan a portear.

Igual así dejan de resistirse al fular 😉

.

El papá de Aurora

.

Cuando nacía Red Canguro apenas se veían papás porteando y mucho menos en internet. El papá de Aurora fue nuestro vídeo de papá + fular durante mucho tiempo. Así que este homenaje-recopilación no puede empezar sin él.

.

Cruz envolvente preanudada con fular elástico.

.

.

Danny the babywearing dad

.

Danny promueve el porteo y hace tutoriales que puedes ver en su canal de vídeo. Se “atreve” no solo a portear a la espalda, sino con los fulares rosas y estampados.

.

Canguro a la espalda cerrado al pecho con un pase “candycane”.

.

.

PAXdaddy

.

Las ediciones de PAXdaddy son muy locas y divertidas, pero muy explicativas. Como diría mi amigo Javier, es un “rusticón” con mucho arte con el fular. Puedes ver sus vídeos en el canal de PAXbaby.

.

El rebozo Rambo.

.

.

Charly Canguro

.

En español aún no tenemos tantos papás porteadores que se animen a mostrar sus habilidades en youtube. Que yo sepa, no tenemos ningún canal de un asesor de porteo en nuestro idioma. Lo que no quite que haya expertos por ahí haciendo vídeos tan tiernos y útiles como este:

.

Mei tai a la espalda.

.

.

¿No te parecen geniales? Y si lo que necesitas es darle el último empujoncito al papá de la criatura para que se anime, puedes mostrarle las virtudes del porteo con este vídeo:

.

.

O con esta recopilación de nuestros queridos papás de Red Canguro.

.

. 
.

¡¡Ya me dirás si funcionó!!

.

FELIZ DÍA DEL PADRE a todos aquellos que paternan sea como sea

.

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947