Pages Navigation Menu

¡Felices Fiestas! Y mi regalo para ti

¡Felices Fiestas! Y mi regalo para ti

Hoy es un día especial: recién pasado el solsticio de invierno, es el sorteo de Navidad (¡suerte!), ya estamos de vacaciones de navidad y…

…¡¡Es mi cumpleaños!!

¡Sí! Es un día muy especial, como ves.

Hoy será un día de celebración especial: veré a amigos y familia que hace mucho que no veo. Y con un poco de suerte, algún regalito caerá :mrgreen:

.

Quiero aprovechar este día tan especial para agradecerte tu compañía y confianza durante todo este tiempo. Y para desearte unas Felices Fiestas y Feliz Año.

Que disfrutes mucho de estos días en compañía de tus peques y seres queridos: descansa, ríe, abraza, que te abracen, regala, disfruta… Y que el 2015 llegue lleno de proyectos apasionantes y enriquecedores, que llene tu vida de momentos interesantes y, por supuesto, de muchas alegrías.

.

También quiero que celebremos juntas. Me encantaría que pudiéramos quedar y comer turrón y reirnos juntas. Pero como eso es complicado, en la mayoría de los casos, he decidido hacerte un regalo:

La charla inaugural del Ateneo, Ventajas del Contacto para la sociedad.

.

Si quieres recibir la grabación de esa charla en tu correo, no tienes más que dejarme tu mail en este cuestionario:

.

.

Si quieres dejarme algún comentario, petición, sugerencia, feedback… estaré encantada de leerte. Tienes hasta el 7 de enero para enviarme el cuestionario y recibir la grabación de la charla.

Ten en cuenta que estoy (estamos) de vacaciones, así que el envío de la charla no será inmediata, pero sí lo antes posible.

.

Aprovecho para recordarte que el reto #30dias30nudos acabó la semana pasada y que si quieres participar en el sorteo tienes hasta el lunes próximo, día 29, para subir tus fotos.

Por otro lado, voy con retraso subiendo las participaciones del concurso #PorteoFacil. Mis disculpas a las participantes. Y por favor, no dejes de ver sus trucos y de compartir tus preferidos.

¡Disfruta mucho!

.

Felices Fiestas

 

 

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947