Pages Navigation Menu

Lecturas de la semana IX

Lecturas de la semana IX

Estos días ando muy metida con Biocultura y Bebés y Mamás, las dos únicas ferias a las que Oh! la luna va como expositor y que este año apenas tienen cinco días entre ellas. Este año además, al menos en Biocultura, queremos mostrar tanto nuestros productos como nuestras actividades, y tenemos multitud de cosas que terminar de afinar para poder llevar un buen muestrario de lo que somos, tenemos y hacemos.

Afortunadamente, no estamos solas en el stand. Tenemos una excelente compañía: las Asesoras Continuum en formación que están en Madrid van a venir, así como las Asesoras de Portabebés De Monitos y Risas de la primera promoción. De esta manera, y aunque este año llevamos un stand el doble de grande que el del año pasado, estamos seguras de poder atenderte como mereces si vienes a visitarnos, lo que por otro lado nos encantará.

En la tienda aún nos quedan invitaciones para Biocultura, sobre todo de jueves y viernes, así que si quieres pásate a por ellas, antes del miércoles, eso sí, que es el día de montaje y vamos a cerrar al público. En Bebés y Mamás no nos dan invitaciones, pero en su web tienes un cupón descuento que te puedes descargar. Biocultura es del 14 al 17 y Bebés y Mamás los días 23 y 24. No te lo pierdas, además de descuentos y promociones, vamos a presentar productos nuevos, a sortear mochilas portabebés, y muchas otras cosas ;-).

Promociones Biocultura

Y estas son algunas de las cosas que he leído esta semana:

Lecturas sobre Crianza:

Lecturas sobre Maternidad y Ciencia

Otras lecturas:

  • Tras Todos los santos y Halloween, Alicia Bululu en Contar con la muerte reflexiona sobre cómo estamos desvirtuando la finalidad de esas celebraciones: aprender a enfrentarnos a nuestros miedos. Especialmente, nos invita a reflexionar sobre la relación que tenemos con la muerte, y cómo se la presentamos a los niños. Y además, nos hace recomendaciones de cuentos para tratar el tema con ellos.
  • ¿Eres madre? entonces te reconocerás y reirás con este artículo: 24 señales claras de que eres madre. Yo me he identificado con casi todas, pero la 13 es mi favorita…

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947