Estos días ando muy metida con Biocultura y Bebés y Mamás, las dos únicas ferias a las que Oh! la luna va como expositor y que este año apenas tienen cinco días entre ellas. Este año además, al menos en Biocultura, queremos mostrar tanto nuestros productos como nuestras actividades, y tenemos multitud de cosas que terminar de afinar para poder llevar un buen muestrario de lo que somos, tenemos y hacemos.

Afortunadamente, no estamos solas en el stand. Tenemos una excelente compañía: las Asesoras Continuum en formación que están en Madrid van a venir, así como las Asesoras de Portabebés De Monitos y Risas de la primera promoción. De esta manera, y aunque este año llevamos un stand el doble de grande que el del año pasado, estamos seguras de poder atenderte como mereces si vienes a visitarnos, lo que por otro lado nos encantará.

En la tienda aún nos quedan invitaciones para Biocultura, sobre todo de jueves y viernes, así que si quieres pásate a por ellas, antes del miércoles, eso sí, que es el día de montaje y vamos a cerrar al público. En Bebés y Mamás no nos dan invitaciones, pero en su web tienes un cupón descuento que te puedes descargar. Biocultura es del 14 al 17 y Bebés y Mamás los días 23 y 24. No te lo pierdas, además de descuentos y promociones, vamos a presentar productos nuevos, a sortear mochilas portabebés, y muchas otras cosas ;-).

Promociones Biocultura

Y estas son algunas de las cosas que he leído esta semana:

Lecturas sobre Crianza:

Lecturas sobre Maternidad y Ciencia

Otras lecturas:

  • Tras Todos los santos y Halloween, Alicia Bululu en Contar con la muerte reflexiona sobre cómo estamos desvirtuando la finalidad de esas celebraciones: aprender a enfrentarnos a nuestros miedos. Especialmente, nos invita a reflexionar sobre la relación que tenemos con la muerte, y cómo se la presentamos a los niños. Y además, nos hace recomendaciones de cuentos para tratar el tema con ellos.
  • ¿Eres madre? entonces te reconocerás y reirás con este artículo: 24 señales claras de que eres madre. Yo me he identificado con casi todas, pero la 13 es mi favorita…

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo