Hoy me «enfrento» a este post con la intención de recuperar la costumbre del post semanal sobre lecturas, Lecturas de la semana, y para empezar con fuerza, aquí tienes lo que con motivo de la SICB 2013, cuyo lema era «Déjate llevar», se ha publicado en el mundo del porteo, al menos en «mi» mundo.

En Asesoras Continuum, «retamos» a las asesoras en formación a preparar un vídeo para la SICB, y en escasos 8 días, dieron a luz este vídeo. No me canso de verlo, y cada vez se me ponen los pelos de punta:

Desde Red Canguro, toda una serie de post cuyos títulos comienzan por «Déjate llevar…»

  • …por tu instinto. Aunque el nombre original de post es «Piel con piel en pastillas», enseguida vas a ver porqué ha sido colocado en esta serie y porqué encaja perfectamente con el lema.
  • …por la aventura. Edith, de Amaymama, Asesora de portabebés De Monitos y Risas,  escribe para Red Canguro cómo le ayudan a ella los portabebés a la hora de acercar la naturaleza a los peques (¿has intentado alguna vez hacer senderismo con un cochecito?)
  • …por la necesidad. Regina Laquidain cuenta cómo le sirvieron los portabebés en una situación de verdadera necesidad… pero no te lo cuento, mejor lo lees tú misma ;-).
  • …por la diversión. Arantxa Gutiérrez, madre de cinco, relata que el porteo no es solo necesidad para los más pequeños y comodidad para los adultos, sino que es disfrute para todos.
  • …por la necesidad, lactancia y porteo. Marina escribe acerca de su experiencia con el porteo, y cómo le ayudó en la instauración de la lactancia.
  • …por la ilusión. Una preciosa poesía que nos dedica Mamigumi Cangura.
  • …por la amistad. Paula Gómez  ha conocido personas estupendas (lo sé que a casi todas de las que habla también las conozco :grin:) gracias al porteo, ¿Quieres saber cómo? pincha en el enlace.

En otros blogs de compañeras canguras, más posts imperdibles:

Y seguro que hay más, pero yo no los he leído. Así que si has escrito un post al respecto, o has leído uno que debería estar aquí, por favor, házmelo saber.

Y me despido por hoy recordándote los posts que he publicado yo para la SICB 2013:

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo