Como te vengo contando en las últimas entradas, he estado unos días en Bristol con motivo de la I European Babywearing Conference (#ebwc). Y para celebrarlo, dos marcas han querido hacer un fular especial, una edición especial y limitada. Oscha y Kokadi.

Ambos fulares solo estaban disponibles para asistentes a la conferencia, y de hecho, solo se podían comprar online para recoger en Bristol dentro de la conferencia, de modo que tan solo los participantes podíamos recogerlos.

Yo compré los dos, y hoy quiero enseñarte el Oscha Orion Lumina. Oscha es una marca relativamente nueva y que no se puede adquirir en comercios normales, solo a través de su página web. Además, suele hacer tiradas cortas de sus fulares, por lo que si quieres uno , toca estar pendiente de cuándo saldrá y ser rápida con la compra online.

El Orion a estrenarEso, o comprar de segunda mano. Como yo lo de las guardias a pie de web lo llevo muy mal, así es como he conseguido el único que tengo: mediante compra y trueque con otras usuarias. Y por eso, cuando vi que tenía la oportunidad de tener uno sin el proceso de compra online en su web no lo dudé.

Y, aunque el fular en sí no me resultaba muy atractivo, tenía un plan para él: cambiarlo. Llevo mucho tiempo queriendo un fular Oscha «Shui Long». Esta familia de fulares de Oscha lleva un dibujo de dragones japoneses que me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi, y son muy difíciles de conseguir de segunda mano, al menos para mi, que no frecuento foros de segunda mano ni españoles ni «guiris».

Oscha OrionTotal, que me lo compré, y ya lo tengo cambiado, hehe. De hecho, el Lumina ya no está conmigo y sí está el Shui Long Emperor. He de decir que el Orion es mucho más bonito al natural de lo que era en fotos: el azul profundo combinado con el dorado hace que las «estrellas» del patrón de los Orion quede resaltado, la verdad es que los colores en sí son preciosos y juntos más.

Pero el Emperor, ay, el Emperor. Es perfecto. Rojo y dorado, una combinación ideal para un dragón japonés, ¿no te parece? a mi sí :lol:, así que estoy encantada con el trueque. Además, tengo planes para ese fular, más planes. Ya te contaré… :mrgreen:

En fin, de todos modos, no quería dejar pasar la oportunidad de disfrutar un poquito del Lumina, aunque nuevo y tieso (seguro que con el uso mejora mucho) para decir que tuve uno y que lo usé, hehe. Y aquí te dejo las fotos, ¿qué te parece?

Conference Babywearing

 

Edición especial Limitada

 

Oscha Orion Lumina

De frente

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo