Pages Navigation Menu

Parto de una chimpancé

Desde la Plataforma pro Derechos del Nacimiento me llega este vídeo, que quiero compartir con vosotros.  Os copio también el texto de Ángeles:

A esto se le llama estar conectada con el cuerpo, la naturaleza y la vida.

Como cambia de postura para tener acceso a su vagina, dando tiempo al que el bebé aparezca a su ritmo. Mientras ella le acaricia el pelito y mima su propio periné.

Sabe en cada momento la postura que le es más favorable.

Como la recibe y que cerquita se mantienen de su bebé cuando sale. Como se aparta para estar a solas con él, no quiere ser interrumpida para poder vincularse mejor. Es puro instinto y sabiduría. Que pena que estos video no nos permitan ver las horas posteriores al nacimiento…

Que lo disfrutes.

Luz, Angeles

Share

Comentarios

  1. Mar dice:

    Wowwww, alucinante, mil gracias por compartirlo, me ha encantado, ¡¡¡esto si que es un parto natural!!!, sin más intervención que la misma naturaleza.
    Deberíamos fijarnos y fiarnos más de la naturaleza ¡que es muy sabia!

    Mua 😛

  2. Patricia dice:

    Precioso, pero me ha dado lástima ver el circo que los rodea. Las horas después del nacimiento? Seguramente separados pasando controles médicos.

  3. Gemma dice:

    Que maravilla de video!! que preciosidad!! hasta el papel del papá me parece entrañable! cuanto tenemos que aprender de la naturaleza…y sí que agobio pasa la pobre q no sabe donde meterse con tanta gente alrededor!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947