Pages Navigation Menu

Pedagogía Blanca y De Monitos y Risas

Pedagogía Blanca y De Monitos y Risas

Este año he estado en muchas formaciones. Impartiendo y recibiendo. De porteo, de masaje, reflexología, emprendimiento… Una de las más emocionantes ha sido la de Pedagogía Blanca.

Y si ha sido tan emocionante ha sido por un lado, por los contenidos. Hemos estado aprendiendo, durante un año, sobre Inteligencias múltiples, Libertad y responsabilidad, Pedagogías alternativas…

Además, junto con las clases, hemos tenido a nuestra disposición un montón de recursos en forma de colaboraciones de expertos y materiales extra.

Pero si ha sido tan emocionante, ha sido sobre todo porque el tablero de experimentación ha sido mi propia familia, mis hijos. Hemos aprendido, reaprendido, descubierto y recordado muchas cosas. Y sobre todo, hemos disfrutado.

.

.

Y además, y algo que me llena de orgullo y alegría, me han invitado a colaborar en la formación como experta, hablando de lo que más conozco: la necesidad de contacto en la primera infancia para el correcto desarrollo de las potencialidades del individuo. Aunque tendré que ponerle un nombre más corto y atractivo, ¿no crees?

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947