Esta tarde hemos tenido taller de juegos, por un cambio en el horario habitual de la actividad. Y como los martes por la tarde cerramos, he podido disfrutar del taller como la mamá de Lucas (Marcos los martes va a Judo, así que no estaba) y no como parte del «equipo organizador» (aunque luego he limpiado :mrgreen:)

Ha sido alucinante ver a Lu bailando al son de las melodías que nos ha traído Ali mientras pintaba con dos pinceles, uno por mano (los pulverizadores los han aprovechado más los mayores). Lo he disfrutado muchíisimo, y quería compartirlo con vosotros. Y recordaros, de paso, que semanalmente tenemos el Taller de Juego en Familia. Además si al ver estas imágenes habéis pensado que vuestro pequeño artista se lo habría pasado genial, este viernes tenemos, en colaboración con La Pecera Eventos un taller de pintura, Un Mundo de Colores.

Y si queréis hacerlo en casa, unos pulverizadores, pintura de dedos diluida con agua, mucho papel blanco (y plástico para proteger) y poco más, los peques se encargan de todo. Eso sí, de limpiar no tanto…

Una idea, para los bebés más pequeños que aún se lo llevan todo a la boca, es hacerlo con yogur tintado con colorantes alimentarios.

Seamos justas, un poquito sí que ayudan a recoger <3

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo