Pages Navigation Menu

Porteo con recién nacidos y prematuros, desde Red Canguro.

Porteo con recién nacidos y prematuros, desde Red Canguro.

Red Canguro, entre sus proyectos para el 2014, incluye dedicar cada mes a una temática relacionada con el porteo y enfocar todas las acciones de la asociación en ese sentido.

.

En esa línea, proponen (proponemos) un hangout mensual con un-a experto-a en la temática en cuestión, donde poder exponer el tema y solucionar dudas.

.

El primer tema que se ha abordado ha sido el porteo con recién nacidos y prematuros. De la mano de Trinidad Martin, madre canguro que, debido a su experiencia con su propia maternidad, es experta en Cuidados Madre Canguro. Experta también en portabebés, no en vano es la persona detrás de Canguritos, empresa pionera en el porteo en España.

.

Este es el hangout (emisión, 30 de enero de 2014, 18:00):

 

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947