Pages Navigation Menu

Reforzar la bandolera “contra escapistas”

Reforzar la bandolera “contra escapistas”

Hoy el post de porteo se lo dedicamos a la bandolera.

Hace un par de semanas, en el grupo de Facebook de Red Canguro, hablábamos de cómo podemos reforzar el asiento de la bandolera.

En principio, con un buen asiento y una correcta tensión, podríamos pensar que no hay necesidad de reforzar el asiento.

.

Sin embargo, hay niños que son capaces de deshacer hasta el mejor asiento. Encuentran su técnica  que puede ser desde el clásico “patapalismo” (estirar las piernas con fuerza) a otros mecanismos más o menos elaborados.

En cualquier caso, como con la bandolera solo tenemos una capa de tela haciendo el asiento, la cuestión es que en cuando “vencen” a esta capa ya tienen el asiento desmontado.

Y para poder usar la bandolera con seguridad, necesitamos un asiento que resista.

Por eso te traigo este vídeo, con tres maneras diferentes de reforzar el asiento de una bandolera. Desde la más ligera, para escapistas pequeños o que acaban de empezar su carrera escapista, hasta la más resistente para profesionales.

Espero que te resulte de utilidad (la bandolera usada es una Hoppediz Lima):

.

.

¿Tienes un escapista en casa? ¡¡Cuéntame si te dura la bandolera más tiempo con alguno de estos trucos!! Y Comparte si es así 😉

.

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947