Hoy es jueves 24 de diciembre de 2015. Y comienza, oficialmente, la Navidad, aunque, si me sigues en Instagran, sabes que nosotros llevamos el espíritu navideño puesto desde hace unos días gracias a nuestro #CalendarioDeAdviento.

Por otro lado, antesdeayer, 22 de diciembre, fue mi 37 cumpleaños y me sentí, como cada año, abrumada con la cantidad de felicitaciones y buenos deseos que me habéis hecho llegar.

Y por eso quería hoy dedicaros este post, para, en primer lugar, agradeceros toda vuestra confianza. Cada uno de vuestros comentarios. Que me sigáis en las diferentes redes. Que me mandéis fotos con los nudos que aprendéis en el canal de Youtube. Los mensajes. El cariño.

Quiero también desearos una Muy Feliz Navidad. Que el 2015 se despida como merecéis: a lo grande. Y que el 2016 entre cargado de buenos momentos para todos nosotros, de abrazos, de caricias, de risas, de disfrute. Que venga preñado de felicidad.

Y que podamos disfrutarlo en compañía. Y, como diría mi madre, «que yo lo vea».

.

Felices Fiestas

.

Llevo unos días pensando en qué hacer para celebrar con vosotros estas fechas y finalmente he decidido aceptar una de vuestras propuestas que, periódicamente, me hacéis llegar: poner a la venta las clases grabadas del Ateneo.

Y aquí las tenéis. Las clases del Año 1 del Ateneo.

Puedes adquirir las sesiones sueltas o las doce juntas. Y estos son los temas de dichas sesiones:

.

Regálate un año de Ateneo

 

El Ateneo se inauguró en Mayo de 2014 y, desde entonces, a un tema por mes, llevamos ya unos cuantos meses aprendiendo más sobre porteo, contacto, fisiología, emprendimiento, comunicación, blogging, crianza, maternidad, paternidad, ergonomía…

En todo este tiempo hemos generado una comunidad activa en la que cada día compartimos dudas, soluciones, trucos e inquietudes sobre diferentes aspectos de nuestro trabajo de Asesoras de porteo, no solo en lo que a la asesoría pura y dura se refiere. Gracias a esa comunidad de estupendas mujeres, el Ateneo crece día a día y se enriquece.

Todo eso es imposible «empaquetarlo», así que espero que al menos las grabaciones de las sesiones os permitan, además de adquirir el conocimiento, haceros una idea de lo que el Ateneo implica (y, por qué no, que os animéis a participar en él).

Al adquirir las sesiones del Año 1 tendrás los enlaces a las clases en vivo grabadas, que se visualizan online en WizIQ y que podrás descargar en tu ordenador si lo deseas. Cada sesión dura aproximadamente dos horas.

.

Quiero Comprar una clase suelta

30€

.

 Quiero comprar el año completo

250€

.

.

Por favor, ten en cuenta que:

  • Si adquieres sesiones sueltas, necesito que me digas el-los número-s de la-s que estás adquiriendo, puedes hacerlo en los comentarios de la compra por Paypal  o enviándome un mail a hola@monitosyrisas.com
  • Si no tienes paypal, puedes abonarla mediante transferencia en el número de cuenta ES47 2038 1113 3030 0272 4530 de Bankia, a nombre de Elena López. Por favor, ponte en contacto conmigo con el pantallazo del pago en hola@monitosyrisas.com
  • Si eres Asesora de Porteo De Monitos y Risas, Asesora de Porteo Mimos y Teta o Asesora Continuum (con la formación terminada o en formación), tienes un precio especial. Escríbeme a hola@monitosyrisas.com.
  • La opción a compra de las sesiones grabadas del Año 1 estará disponible hasta el día 8 de enero.
  • Cualquier otra duda (o sugerencia) estoy a tu disposición. :grin:

.

De nuevo, muchas gracias, ¡Felices Fiestas y que el 2016 sea un año magnífico para todos!

.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo