Nos sentimos muy orgullosos de contaros que empezamos a colaborar, a partir de Septiembre, en diferentes proyectos, y principalmente con doulas, con la intención de dar a conocer el Porteo al mayor número de familias posible.

El día 30 de Septiembre comenzamos nuestra colaboración con Khardaia y, para que os hagáis una idea de qué es Khardaia, os copio un pequeño extracto de su presentación (que puedes leer al completo en su web).

«Khardaia surge desde un planteamiento multidisciplinar de medicina y terapias, destacando en un acompañamiento personalizado que atiende a las necesidades vitales de nuestros clientes. (…) Prestamos especial atención a varios de los procesos más importantes en la vida de los seres humanos, como son la concepción, el embarazo-parto y la crianza de los hijos. El trabajo en equipo forma parte de nuestras premisas, (…)».

Mercedes García, Tuty, es el corazón de Khardaia, además de mamá, doula, asesora de lactancia y profesora de yoga especializada en yoga prenatal. Ella me regala esta carta de presentación a nuestra incipiente colaboración:

Khardaia surge con el embarazo de mis hijos. Ellos son para mí la razón de un cambio de vida radical, de un aprendizaje en el día a día, del entendimiento de la mujer madre y todo lo que ello conlleva.
En Khardaia ofrecemos un acompañamiento desde que nacemos hasta que desencarnamos y el pilar fundamental del proyecto se basa en el desarrollo de un embarazo, nacimiento y crianza natural.
Ponemos todos los medios de que disponemos para ayudar a que estos procesos sean integrados y llevados a cabo por los padres de la forma más natural posible, dentro de una sociedad
aún no muy concienciada en estos conceptos.
Colaborar con Elena y su proyecto, es para mí un aliciente más en el servicio a los padres y sus hijos.
Poder ofrecer diferentes opciones de porteo, algo para mí fundamental en la crianza natural de nuestros hijos, así como otras alternativas ecológicas para el desarrollo y evolución de todos los seres que llegan a este mundo, es la razón fundamental de esta colaboración.
Considero que Elena es una gran profesional y tiene los conocimientos y la experiencia suficientes como para ofrecerlos a los clientes de Khardaia.
Tenemos proyectos en común que tienen como fin el servicio y el bienestar de nuestros hijos. Estos han sido los motivos fundamentales de unirnos en un proyecto común, para dar todas las opciones y alternativas a todos los niños con padres que sintonizan con nuestras creencias.
Gracias Elena por tu disponibilidad, tu buen hacer y tu trabajo. Es un gran regalo para Khardaia tenerte con nosotros.
.
Tuty García Morodo
Directora de Khardaia
.

Pues no me queda más que agradecerle a Tuty sus palabras e invitaros a visitar Khardaia aprovechando una de sus jornadas de puertas abiertas. Y, por supuesto, espero que os resulte interesante las propuestas que elaboremos Khardaia y De Monitos y Risas.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo