Andrea nos visita hoy desde Chile.

Asesora Continuum en formación, también está terminando su certificación como Asesora De Monitos y Risas.

Me encanta su post para @Postinvitados, porque reúne varias de mis piedras de toque en la formación. Y me llena de orgullo, qué quieres que te diga.

.

Primero agradecer a Elena por la invitación, a esta importante plataforma de información y trabajo amoroso, feliz de poder estar.

Hoy en mi primer post, y les traigo un desafío. Dentro de la formación de Asesoras Continuum que estoy cursando, nos presentaron una tarea muy interesante, la cual consistía en idear un portabebés con lo que tuvieras a mano. De esta tarea salieron ideas buenísimas que me hicieron darme cuenta que todo es posible a la hora de llevar a nuestros bebés, sólo falta un poco de imaginación.

Bueno vamos ya al desafío, ahora que estás sentada o sentado frente al computador o tu móvil, mira tu ropa y alrededor de ti, y escoge 3 elementos que podrían servir para portear a tu bebé, sin tener que coser o modificar en demasía el objeto.

Yo ya tengo mis tres objetos en mano y ahora les muestro cómo portearía con ellos.

.

Tres objetos para portear.

.

Este es el resultado:

.

Portabebés caseros.

.
¿Tienes curiosidad de como lo logré?, bueno aquí te dejo el paso a paso:

.

.

Toquilla o tapadito para portear.

.

.

Un fular de cuello para portear.

.
La otra forma la realicé con un nudo corredizo, puedes hacerlo con tu pañuelo si este mide sobre 1,70 de largo. Para ver cómo hacerlo, pincha aquí.

.

.

Una toalla a la africana

.

.

Con este desafío te darás cuenta de que el porteo tiene un mundo de posibilidades, desde un pañuelo, un delantal, un vestido, una chaqueta, muchas cosas nos pueden servir para portear a nuestros bebés, y es una excelente alternativa para situaciones de emergencia o si fuiste a un lugar y olvidaste tu portabebés favorito.

.

Ahora te toca a ti…. ¿Qué objetos tienes y como te la ingenias para portear a tu bebé?

.

Mananita bebé

.

Puedes encontrar a Andrea en Manzanita Bebé, tienda online y física. Desde allí, difunde la crianza en brazos sembrando semillitas de manzana en todas las familias que se acercan a su espacio y a ella.

Porque Estar en brazos es la felicidad. Y ella te enseña las mejores maneras de llevar en brazos a tu bebé, cara a cara, así como el portabebés que mejor se adapta a tus necesidades.

.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo