Pages Navigation Menu

Un paquete inesperado

Un paquete inesperado

Hace unos días llegó un paquete inesperado a la tienda. A nombre de Monitos y Risas. Así que lo abrí, claro.

Me llevé una agradable sorpresa: Navidul me enviaba una caja con jamón. Cómodamente empaquetado en sobres de plástico, por separado y al vacío.

Y lo mejor estaba por llegar, ¡¡el bocadillo que nos hicimos esa noche!! Y algunos más que han caído.

Y eso que en casa comemos relativamente poca carne, pero este jamón entra en la categoría de “bellota procesada”, así que eso, casi verdura que es :lol:.

Y aunque fue un regalo desinteresado (ni Navidul ni su agencia de publicidad me han pedido que haga nada a cambio), a mí me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido. Y eso es este post, un agradecimiento.

GRACIAS

Y si estás embarazada, y quieres probar este jamón, visita su página de Facebook ;-).

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947