En esta semana salimos al campo acompañados de estupendas familias, dispuestas a sacar todo el partido a nuestras mochilas Emeibaby. Dentro de muy poco os mostramos el resultado. Pero mientras tanto, te dejo un vídeo con algunos “truquillos” para su correcto ajuste.

Aquí tienes el resumen semanal de nuestro reto en Instagram #365DiasPorteando.

. El Ateneo de Monitos y Risas es el lugar donde nos reunimos una serie de profesionales del porteo de todo el mundo a aprender  más sobre contacto y porteo. ¿Quieres unirte? pincha el enlace. En la imagen, el fular utilizado es un Mokosh y el nudo, un anudado Rebozo a la cadera, que puedes aprender a hacer con la ayuda del post https://www.monitosyrisas.com/dia-8-rebozo-a-la-cadera-30dias30nudos/ y de este vídeo.  .

.
¿No sabes lo que es la tetanalgesia? No te preocupes, en este post, Pilar, de Maternidad Continuum, lo explica: http://www.maternidadcontinuum.com/2016/03/tetanalgesia-parece-magia-pero-no-lo-es/.

#365DiasPorteando Día 79 Primer viaje de Jorge en #MetroDeMadrid. #Excursión #SinCarrito #Fular #Shortie

Una foto publicada por Elena López (@elenademonitos) el

.   

.Para aprender a hacer el nudo Pirata, tienes este post https://www.monitosyrisas.com/dia-17-rrrr-nudo-pirata-30dias30nudos/ y este vídeo.

El fular es un Didymos. Y menos mal que usamos pañales de tela, o el pobre habría quedado muy perjudicado :lol:.

  ¿Quieres ver cómo quedó la sesión de fotos con Rebeca y los fulares Emei? Pues aquí tienes su post.      

Salimos al campo acompañados de estupendas familias, dispuestas a sacar todo el partido a nuestras mochilas Emeibaby. Dentro de muy poco os mostramos el resultado. Pero mientras tanto, te dejo aquí un vídeo con algunos «truquillos» para su correcto ajuste.

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo