Pages Navigation Menu

Asiento ayudabrazos con mochila, por Sara Sevilla #PorteoFacil

Asiento ayudabrazos con mochila, por Sara Sevilla #PorteoFacil

Tras la vorágine del comienzo de la 4ª Promoción de Asesoras De Monitos y Risas, en la que por cierto, tenemos un valiente apuntado, retomamos el concurso #PorteoFacil.

Hoy te traigo un truco de Sara Sevilla que me ha parecido muy ingenioso: cómo hacerse un apoyo ayudabrazos con tu mochila ergonómica, ideal para niños que están con el sube-y-baja o que solo quieren brazos.

Cuando tu bebé está descubriendo el movimiento autónomo (gateo, andar, correr…) pasan una época que llamamos “huelga de porteo”. Y es que, simplemente, no quieren ser llevados: prefieren andar.

Sin embargo, muchas veces somos nosotros, adultos, los que no nos podemos permitir el ir al paso de un peque y forzamos un poco el porteo. Sin embargo, a veces sí nos podemos permitir ir a su paso, para descubrir que se cansa enseguida. Y te pide brazos. Y a los cinco minutos quiere suelo otra vez. Y luego brazos…

En ese caso, este truco de Sara te va a ahorrar andar montando y desmontando a tu peque de la mochila para unos breves minutos de porteo.

También te es muy útil para esos momentos en que el bebé quiere aupa pero no quiere portabebés: solo quiere brazos. Entonces, y según el peso del bebé, llevarle “a brazo puro” te carga la espalda y brazo porque normalmente sacamos cadera para sentar ahí al bebé.

Con este sistema, la mochila te ofrece ese apoyo en la cadera, permitiéndote mantener la verticalidad de tu espalda con lo que irás más cómoda que sin nada. Y por supuesto, cuando llegue el momento de portearle “de verdad”, tienes tu mochila ahí mismo.

.

Recuerda que es un concurso. Si el truco de Sara te gusta y te parece útil, COMPARTE!

.

.
 

 

 

Share

Comentarios

  1. […] opción nos la trae Sara Sevilla de Granujas. Con el bebé “sentado” delante, una manera de pasar al bebé hacia la […]

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947