Pages Navigation Menu

Celebrando la vida 2014

Celebrando la vida 2014

Con este sugerente nombre, este sábado 14 de junio se celebra la III edición del Congreso de Maternidad/Paternidad Celebrando la Vida.

El primer año, tuve el placer de participar. La edición pasada, el nacimiento de mi sobrino Pedro me llevó fuera de Madrid en la fecha en que se celebró, cosa que lamenté muchísimo (entiéndeme por favor, estaba muy contenta de la llegada de Pedro).

.

Así que este año, en el tercer cumpleaños de mi peque Lucas, vuelvo a participar en Celebrando la Vida.

Este año, el congreso está enfocado al nuevo papá que nace con el bebé. Para darle la bienvenida a ese nuevo hombre: padre, compañero que crece, se desarrolla, siente ante el mundo de la Crianza.

Por mi parte, participaré tanto en las charlas como en los talleres.

Charla: “¿Y si portear también fuera cosa de hombres?”

Más allá del tópico de que el porteo es algo exclusivo de “la maternidad”, cada día hay más hombres que se animan a portear a sus hijos, incluso a sus sobrinos y nietos. Hombres con otro concepto de la paternidad, de la crianza y de la masculinidad. Queremos contarte las ventajas específicas del porteo en el caso de los hombres, y sus particularidades. Porque portear también es cosa de hombres. 

Y por la tarde, Taller de porteo: Porteo para hombres, la mochila y más allá….

.

Elena López, Celebrando la vida 2012

Celebrando la Vida 2012

.

Estaré acompañada por un elenco de grandes profesionales hablando de Paternidad y Crianza. Tienes el programa completo aquí: Programa Celebrando la Vida 2014. Todo esto por la voluntad. Además, una vez cubiertos gastos, el dinero recaudado se destina a una asociación dedicada al fomento de la Crianza.

En el archivo del Programa tienes toda la información de horario, dirección, mapas, etc. Para asistir, necesitas adquirir e imprimir tu entrada en: https://www.ticketea.com/iii-congreso-en-movimiento-maternidad-paternidad-celebrando-la-vida-2014. La aportación se hace en el congreso el mismo día 14.

.

¡¡Te veo allí!!

 

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947