¡¡Pues sí!! Estoy muy contenta: Comienza en una semana la 4ª Promoción de Asesoras De Porteo De Monitos y Risas.

Cuando comencé con el Primer Grupo desde luego que tenía toda la ilusión puesta en que este fuera un proyecto de largo recorrido y de momento, todo apunta a que va a ser así.

.

Es una formación diseñada para darte las herramientas que vas a necesitar para desarrollar tu trabajo como asesora de portabebés: desde la importancia del contacto hasta herramientas de emprendimiento y comunicación; en esta formación recibirás, sobre todo, una filosofía de trabajo basada en la evidencia científica y el respeto a la fisiología y necesidades del bebé pero también de la familia.

.

.

Cada día van saliendo en España más programas de formación de asesoras y esto es genial, ya que es síntoma de que cada vez somos más necesarias. Estoy segura de que todas ellas han sido diseñadas con cariño y cuidado, y que en cualquiera de ellas aprenderás cosas. Déjame sin embargo explicarte qué hace única la formación De Monitos y Risas.

  • Un programa basado en la realidad de las familias. Esta formación nace, en primer lugar, de la experiencia. Siete años atendiendo familias, los tres últimos desde Oh! la luna, diariamente, son la base sobre la que se estructuran los contenidos de esta formación. La práctica real, con resultados reales, son los cimientos de esta formación.
  • El respaldo de tres grandes marcas: Oh! la luna,  Asesoras Continuum y Monitos y Risas. El trabajo que desarrollo en cada una de ellas me ha dotado de una experiencia muy completa en el mundo del porteo y de la formación, experiencia que vuelco en esta formación. Además, aunque esta formación es De Monitos y Risas, obtendrás ventajas en forma de descuento tanto en Oh! la luna como en Asesoras Continuum.
  • Prácticas reales. Esta formación fue la primera en proponer como parte de la formación prácticas reales. Hoy por hoy, esta propuesta sigue siendo la única que ofrece prácticas (con apoyo) dentro del funcionamiento normal de un espacio dedicado a la maternidad como es Oh! la luna.
  • Apoyo constante. Mientras estás en formación, tienes un grupo de consulta con tus compañeras. Una vez acabada la misma, además de seguir manteniendo la pertenencia a este grupo, entras a formar parte del grupo de todas las Asesoras. En ambos grupos tienes opción de consultar dudas, compartir experiencias, participar en debates, etc. Sin otra condición de pertenencia que haber cursado esta formación.
  • Acceso a un gran fondo de portabebés. Si me sigues en las redes conocerás mi hashtag #NoEsVicioSonHerramientasDeTrabajo. Considero que estar al día de los portabebés que van saliendo es parte de mi responsabilidad con mis diferentes proyectos. Y además me encanta. Si puedes venir a la sesión presencial, o a visitarme en Alcorcón, podrás ver, probar y disfrutar todo tipo de portabebés y una grandísima variedad de fulares.
  • Unos extras incomparables: un curso de blogging para que puedas arrancar tu blog o mejorar el que tienes (valorado en 50€) , tres meses de pertenencia al Ateneo de Monitos y Risas  (valorado en 81€) así como precio especial para seguir perteneciendo una vez acabado tu trimestre y, para terminar con la lista, condición de Agente de Monitos y Risas.
  • Las cosas claras desde el primer momento. No tienes que escribirme para preguntar precios o programa, lo tienes todo disponible pinchando aquí. Valoro tu tiempo tanto como el mío y quiero que sepas, desde el principio, si esta formación es para ti. Por supuesto, estoy a tu completa disposición para solucionar todas las dudas que puedas tener o lo que no esté suficientemente claro en hola@monitosyrisas.com.

.

Formación Asesoras De Monitos y Risas

.

Esta es mi propuesta. Si se adapta a lo que quieres y necesitas, recuerda que comenzamos el próximo lunes 26 y que estoy a tu disposición en hola@monitosyrisas.com.

.

 Y si te estás planteando la Formación de Asesoras de Porteo Asesoras Continuum, en la que también participo, esta noche nos tienes a tu disposición a Nohe, Merce y a mí misma para charlar contigo de nuestra propuesta, solucionar dudas y de todo lo que quieres saber sobre la Formación de Asesoras de Porteo Continuum, Porteo no-hiperpresivo. 

Pincha aquí si quieres participar: Conferencia online Asesoras de Porteo Continuum

.

Asesoras de Porteo Continuum

Share

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo

contacto

Elena López

Asesora,

consultora y

formadora de Porteo