Pages Navigation Menu

Cómo hacer un buen asiento, o lo que es lo mismo, colocar bien la cadera

Cómo hacer un buen asiento, o lo que es lo mismo, colocar bien la cadera

Hoy toca post de porteo.

Y he preparado un vídeo que, francamente, he tardado tiempo en hacer: cómo hacer un buen asiento en el fular (o bandolera).

O lo que es lo mismo, cómo colocar correctamente la cadera del bebé y, por tanto, cómo conseguir una buena postura del bebé.

.

En estos últimos días, ha habido mucho debate en las redes sociales con esta imagen:

.

The Anatomy of a “Deep Seat” Making a seat can often be the most difficult part of wrapping or ring sling use. I struggled with it in the beginning, mostly because I fundamentally misunderstood the function of the seat. I made this graphic today as a visual aid to show what we are actually talking about when we say “pull the fabric up between you and baby to make a seat”

.

Ella luego explica la imagen en este post (puedes visitarlo pinchando aquí).

.

Aunque ella se refiere en su post básicamente a portear en la espalda, lo que cuenta es aplicable a portear delante, ya que realmente de lo  que habla al hablar del asiento es de la posición de la cadera.

Y de ahí, mi vídeo de hoy:

.

.

Creo que entendiendo la mecánica y lo que queremos hacer es más fácil conseguir una buena postura con la técnica que mejor te resulte.

Espero que te resulte útil y si es así, ya sabes, COMPARTE.

.

Share

Comentarios

  1. […] Por último, recordarte que coloques bien la cadera. Al hacer primero el nudo y luego colocar al bebé es más fácil que la colocación de la cadera no sea la óptima, así que una vez que le hayas puesto, asegúrate de que la cadera está correctamente basculada y la espalda redondita. […]

  2. […] principio, con un buen asiento y una correcta tensión, podríamos pensar que no hay necesidad de reforzar el […]

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947