Pages Navigation Menu

Mei tai delante, con bebé que no se sienta solo.

Mei tai delante, con bebé que no se sienta solo.

Pues no es lunes de Variantes.

¿Sabes que no tenía ningún vídeo de Mei tai en el canal de vídeo? ¡¡No lo podía permitir!! Y he decidido ponerle solución desde YA.

Así que vamos a ir viendo cómo usar un mei tai vídeo a vídeo en los próximos meses, intercalados con vídeos de fular y tus peticiones.

Y este es el principio: Delante con bebé pequeño.

.

Personalmente, no recomiendo como primera opción para un bebé pequeño un mei tai. Considero que en un fular, bandolera o emeibaby la posición es más adecuada.

Sin embargo, siempre digo que “lo mejor” es que uses el portabebés que mejor se adapte a tus necesidades y con el que te sientas segura-o y cómoda-o.

Así pues, si fular, bandolera o emeibaby no son opciones para ti, por lo que sea, y quieres usar mei tai, asegúrate de que lo usas adecuadamente.

El mei tai ha de adaptarse al tamaño del bebé de manera que los cantos lleguen de rodilla a rodilla y que permita la correcta colocación de la cadera del bebé.

Y antes de entrar en el uso del mei, échale un vistazo a este vídeo de Monetes en el que se ve perfectamente cómo colocar la cadera de un bebé pequeño (Aunque en el vídeo usa bandolera):

.

.

Pues esa es la posición que tenemos que conseguir en cualquier portabebés en el que llevemos a un bebé pequeño.

Manteniendo esa imagen en tu retina, y sin perder de vista que yo uso un muñeco, aquí tienes el vídeo del uso del mei tai delante con bebés que no se sientan y/o que son tan pequeños de tamaño que necesitan usar el mei tai con reductor.

He usado un Hop-tye Darjeeling Verde.

.

.

¡Recuerda! Si tienes dudas sobre la colocación de tu bebé en un mei tai con reductor, ¡no dejes de buscar ayuda!

.

 

Share

Comentarios

  1. […] Como os decía hace unas semanas, he decidido ir haciendo vídeos sobre Mei Tai, que tenía pocos, y este de hoy es complemento del primero: Mei Tai delante, con bebé que no se sienta solo. […]

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947