Pages Navigation Menu

Oh! la luna en Biocultura 2012

Oh! la luna en Biocultura 2012

El año pasado, en Biocultura, presentábamos nuestro proyecto, Oh! la luna, con el apoyo de nuestros proveedores. Este año, hemos llegado a tener nuestro propio stand. Ha sido un año lleno de trabajo, de gratificación, de errores… Un año muy pleno y completo gracias a vosotros.

Para aquellos que no pudisteis venir a visitarnos en Biocultura, así era nuestro stand:

Además de saludar a muchos de vosotros, también saludamos a compañeras del sector. Entre ellas, Maripuri Tijeritas, Garbiñe, con la que estamos cociendo algo rico que ya os contaremos. De momento, os dejo con ella, que nos enseñó sus pañales y su nueva colección de braguitas para el 2013.

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947