Pages Navigation Menu

Pon una Emeibaby en tu vida

 

Con recién nacido

Un buen portabebé es un complemento imprescindible para cualquier familia tras la llegada de un bebé. No solo es una manera fácil, eficaz y sencilla de mantener cubiertas las necesidades de contacto del bebé, sino que también permite a las mamás moverse y realizar libremente las actividades que deseen teniendo a su pequeño atendido y feliz en todo momento.

.

La Emeibaby Carrier es un concepto revolucionario de portabebé, que combina la versatilidad y soporte de un fular, con la rapidez de una mochila, ofreciendo lo mejor de ambos mundos a sus usuarios. Además, esta mochila se adapta auténticamente al crecimiento del bebé, permitiendo su uso desde el primer día hasta el último de porteo y siempre con comodidad y facilidad.

 

Con Lucas, de un año

No solo eso, sino que la mochila Emeibaby, con su variedad de colores tanto en los fulares, como en la estructura de la mochila, permite encontrar siempre un modelo adaptado a todos los gustos, para no tener que renunciar al porteo con estilo. En Oh! la luna, tanto Elo como yo estamos muy satisfechas con el rendimiento y la versatilidad de la mochila ergonómica Emeibaby Carrier, lo que nos ha animado a poner en marcha el sorteo de una de estas mochilas.

.

Pon una Emeibaby en tu vida y llévatela de vacaciones.   La mecánica del sorteo es sencilla:

  • Tienes que hacerte fan de la página de facebook de Emeibaby España (https://www.facebook.com/emeibaby.es).
  • Nos tienes que dejar una historia, un chiste o una anécdota divertida que sirva para convencernos de que eres la candidata apropiada para llevarse la Emeibaby de vacaciones.
  • Puedes incluir una foto si te apetece.
  • El equipo de Oh! la luna elegiremos entre cinco y diez finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios:
    • Divertido
    • Imaginativo
    • Original
    • Fresco
    • Tierno
  • En esta fase se podrá participar hasta el 10 de julio.
  • La siguiente fase será una votación popular en la que todos los fans votarán sus historias o anécdotas favoritas durante 10 días, dándole al me gusta.
  • Las votaciones se cerrarán el 22 de julio a las 14:00 horas para que nos de tiempo a enviar la Emeibaby al ganador y que le de un estreno espectacular durante sus vacaciones.

Con Marcos, de 4 años (1 metro, 15 Kg)

Share

Comentarios

  1. Leo dice:

    Mi anécdota es:
    Tenia en brazos a mi niño de seis meses durmiendo, acabava de darle teta. Pues bueno, estaba su padre en la cocina preparando la cenita y charlando conmigo, yo estaba sentada en el sofá. Empezamos a bromear y nos entró la risa tonta, en eso que el niño abre los ojos y empieza a carcajadas de escucharnos a nosotros reir…..al oirlo empezamos su padre y yo a reirnos mas y el peque cerraba los ojos y seguía riendo.Estuvimos así un buen rato disfrutando los tres de reir, sobretodo nosotros de escuchar la risa del nene, tan bonita e inocente.
    Un bello recuerdo.

  2. Sara dice:

    A mi hija le doy el pecho y duerme entre su padre y yo. Una mañana al despertarnos, Paula tenía hambre y tirandole la mano a su padre le agarraba el pezón intentando llevarlo a su boca, un poco malvados le pegamos su pezón y ella chupaba pero no salía nada! jajaja, nos reímos un buen rato viendo lo curioso de la situación y ya luego le dí la teta de verdad y tan alegre que se quedó, que pena que el padre no pueda disfrutar de dar el pecho como yo 😉

  3. Arantxa dice:

    Bueno yo al tener dos niños tengo miles de anécdotas porque se les ocurren muchas cosas divertidas, cuando me quedé embarazada de mi segundo bebé mi nene tenía 3 años y medio y las preguntas sobre mi embarazo eran muchas, no entendía como ese bebé podía estar dentro de mi barriga, él decía que había escalado hasta mis piernas y se había colado hasta allí, cuando nació mi bebé nació por cesárea y tuve que explicarle que me habían hecho una rajita en la barriga, él tenía mucha curiosidad por verla y me lo decía todo el rato pero a mi me daba reparo enseñársela, al final para que se quitara la curiosidad se la enseñé, y él nada más verla salió corriendo al pasillo del hospital y llamando a su primo a grito pelado dijo – Corre ven que ya le he visto la rajita a mi mamá- imaginaros las caras de las personas que estaban allí fuera y que no sabían de que iba la historia…

  4. Rosa Prtiz dice:

    Con tres enanillos de 5, 3 y 1 año todos los días nos ocurren peripecias pero m quedo con dos contestaciones de mis hijos, la primera m la dio mi hijo mayor antes de dar a luz del pequeño cuando le pregunté si quería dormir en una cama el solito antes de q llegase su hermano, respondiendo “no mami si nuestra cama es muy grande, cabemos papa, mama, Aarón y yo, Noni y Yago (nuestras gatas) y Pluto y Burrito (sus peluches), así q no va a coger también Javi q será muy chiquitín”…
    Y el segundo razonamiento m lo dio mi Aarón antes de ayer cuando después de unos días de vacaciones volvíamos a la rutina, y m dice “mami hoy no quiero ir a la guarde” y le respondo “ni yo a trabajar cariño pero q vamos a hacer”…y m mira y m dice “pues quedarnos en casa”…
    Besos

  5. Ainara dice:

    DIVERTIDO sera poder disfrutar de mi hija en esta ORIGINAL e IMAGINATIVA mochila con su parte fular por su buena adaptabilidad y su parte mochila para los que no nos atrevemos a anudar un fular a la espalda y afrontar con FRESCURA estos dias calurosos de verano, saboreando con TERNURA el porteo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947