Pages Navigation Menu

Tres trucos de #PorteoFacil, por Ana García

Tres trucos de #PorteoFacil, por Ana García

Un día tarde, que hoy es martes, te traigo el post de #PorteoFacil de hoy.

Es un post un poco diferente porque trae tres trucos, tres vídeos, independientes entre sí.

Pero son tres “truquitos” muy prácticos, rápidos, y que nos comparte Ana, así que me ha parecido mejor idea juntarlos todos en un post, y que puntúen juntos para el concurso, que no se pierdan por “cortos”.

Cortos en duración, pero no en contenidos.

.

Recuerda que es un concurso. Si el truco de Ana te gusta y te parece útil, COMPARTE!

.

Este primer vídeo te enseña a hacer un refuerzo en la zona cervical para dar más apoyo al cuello y, por tanto, más sostén a la cabeza del bebé. Ideal cuando empezamos a portear y nos resulta difícil dar la tensión correcta en la zona de la cabeza del bebé.

.

.

En este segundo vídeo, Ana te enseña su “abrigo de porteo”. Económico y fácil de encontrar. Para todos los que no tenéis una tienda especializada a mano o no tenéis claro si un abrigo de porteo os merece la pena:

.

.

Y si usas algún ayuda-brazos tipo “hip-seat” y echas de menos poder liberar ambos brazos, este es tu truco:

.

.

Share
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Esta licencia es del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas. Esto significa que puedes imprimir o distribuir la información elaborada por De Monitos y Risas por cualquier medio (escrito o electrónico) siempre que cites y enlaces el Blog; que lo hagas con fines no comerciales y que mantengas el título, contenido y pie del artículo íntegro (se puede eliminar la información comercial, si la hubiere). Si quieres usar las fotos propias de De Monitos y Risas, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros
05e046ec-55aa-3412-9923-a4b9fa8f5947